22/07/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de julio

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de julio

Vida Amorosa. Tu amor es como una especie de ciclo perfecto y constante que acabará siendo más y más grande a medida que lo alimentes. Como una bola de nieve estará preparado para dar mucho más de si mismo. Podría acabar siendo una especie de avalancha que caerá sobre la persona que tú decidas.

Vida laboral y dinero. El miedo a las carencias es tu peor enemigo. Te cuesta pensar en un universo sin tanta prosperidad o abundancia. Te enfocarás realmente en una serie de compromisos que llegan y que son demasiado grandes. Una cantidad de dinero enorme te está esperando y acabará siendo un gran desahogo para estos meses de imprevistos.

Cuerpo y mente. Es la hora de establecer algunas rutinas de salud, ejercitar tus músculos y no permitir que nada te afecte. En este preciso momento te darás cuenta de que si haces más de lo que hacías antes obtendrás más beneficios. Imagina lo que puedes conseguir dándolo todo, sintiendo que eres capaz de cualquier cosa. Trabajarás tu cuerpo en la medida de lo posible, ese será tu gran objetivo para esta temporada.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: