22/07/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de julio

El horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de julio

Vida Amorosa. Mantente fiel a tus sentimientos, dejarlos a un lado puede alejarte más de la cuenta de un amor que te ronda. No podrás escapar de ese compromiso, ni marcharte lejos, tendrás que aceptar que tus días de libertad desenfrenada pueden estar más lejos de lo que podrías llegar a imaginar.

Vida laboral y dinero. Te moverás en una dirección inesperada cuando las responsabilidades cambien, verás cómo también habrá cambios de actitud entre el personal. Has dejado a un lado lo que te preocupa y te centrarás en este momento en ponerle nombre a lo que realmente eres. Quizás no sea fácil, pero con un poco de esfuerzo por tu parte lo conseguirás.

Cuerpo y mente. Reconoces la enfermedad cuando llega. Afrontarás un miedo que te inunda al saber que algún pequeño problema de salud está al acecho, pero olvidas que igual que la anterior vez, vas a dar por superada una dolencia que nunca pensarías que te hubiera hecho tan fuerte. Agradece lo que recibes, aunque pueda parecer malo te fortalecerá y te hará más consciente del disfrute del momento presente.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: