31/07/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 31 de julio

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 31 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 31 de julio

Vida Amorosa. El drama suele gustarte a veces demasiado, pero ya es hora de dejarlo atrás, Géminis, y aprender que lo que necesitas es acercarte más a aquellas personas que verdaderamente te hacen sentir bien y alejarte de aquellas que no te transmiten buenas vibraciones. Es el momento de alejar ciertos aspectos del pasado, deshazte del drama.

Vida laboral y dinero. Te suele costar retener el dinero y eso es una de las características de tu signo, pero siempre está bien tener un cierto colchón para imprevistos. Márcate una meta económica y trata de ser riguroso con ella. Te sentirás aliviado hoy al descubrir que hay un plan para poder mantenerte en plena forma.

Cuerpo y mente. Necesitas expresarte más que nunca, así que lo ideal es que busques una manera de hacerlo. Hoy es sábado, un día de descanso para la mayoría. Busca un hueco para exteriorizar lo que llevas dentro mediante la pintura, la escritura, el baile, la poesía... lo que te haga feliz. Tendrás tiempo para poder dedicarte a ti mismo y a todo aquello que te hace sentir bien.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: