03/08/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de agosto

El horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de agosto

Vida Amorosa. No podrás ofrecer un cambio positivo a nivel sentimental si te resistes a soltarte de aquello que no te conviene. Tienes muy claras las cualidades de ese alguien que ha seguido haciéndote daño a pesar del tiempo pasado. Cuando te has enamorado profundamente no has podido soltarte, ha llegado la hora de valorar lo que tienes y no bloquearte con lo que no tienes.

Vida laboral y dinero. Eres un experto manejando el dinero y eso quiere decir que tendrás que poner en práctica algunos consejos para poder abordar más de un compromiso oficial. Has tenido que enfrentarte a determinados retos que han llegado desde hace mucho tiempo para quedarse, pero quizás no han sido suficientes.

Cuerpo y mente. En materia de salud no dejes para más adelante lo que tu cuerpo demande hoy. Si percibes que algo no termina de estar bien, es por un motivo en concreto. Tendrás que pedir ayuda a un profesional para que empieces a valorar en primera persona qué puedes hacer para mejorar. Todo a su debido tiempo puede ser solo un susto o una anécdota.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: