06/08/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 6 de agosto

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 6 de agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 6 de agosto

Vida Amorosa. Puedes apreciar el amor verdadero cuando lo ves en los demás, pero aún no terminas de verlo bien cuando lo tienes delante y es a ti a quién busca. Será mejor que te centres en él antes de que sea tarde, es una lástima que no puedas visualizar a esa persona que tanto te gusta y se está esforzando para quererte de la manera que se merece que la quieran a ella.

Vida laboral y dinero. El trabajo es algo que te encanta hacer, pero no siempre. Hay días en los que parece que todo se mueve y en cierta manera es lo que acabará sucediendo. Por mucho que no quieras, tendrás que dar un paso atrás o al frente. Si quieres mojarte por esa persona que está a tu lado, hazlo, nada te detendrá.

Cuerpo y mente. Podrás continuar haciendo lo que hasta la fecha haces, aún a sabiendas de que la comida basura puede acabar siendo tu peor enemigo. Debes intentar ser un poco más consciente de que la alimentación es lo que acabará marcando un antes y un después en tu bienestar a todos los niveles. Necesitas ser consciente de ello, si deseas estar bien y sentirte bien contigo mismo toma una alimentación saludable.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: