18/08/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: miércoles 18 de agosto

El horóscopo de Géminis de hoy: miércoles 18 de agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: miércoles 18 de agosto

Vida Amorosa. Es la hora de cambiar de rumbo y de no perder de vista los condicionantes que van llegando a tu relación. Cuando las personas de tu entorno saben a la perfección que te han llegado al corazón, todo se torna diferente. Es la hora de apostar por la seguridad y de dejar atrás los fantasmas del pasado.

Vida laboral y dinero. Cuando tienes esa sensación de que tu trabajo no está siendo valorado puede pasar cualquier cosa. Te verás a ti mismo saliendo de tu zona de seguridad para hablar lo más claro posible. Puede que hasta la fecha no hayas tenido el valor de pedir aquello que tanto deseabas, todo tu mundo será mejor a partir de hoy si pides lo que es tuyo.

Cuerpo y mente. Las normas destinadas a modificar ciertos retos que han llegado a ti son claras. Si hay que cuidarse un poco más simplemente hazlo, invita al cuerpo y a la mente a hacer que todo sea de la manera que deseas. Tu universo estará haciéndote creer que la realidad supera la ficción, permite que todo fluya, y disfruta del cambio en positivo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: