19/08/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 19 de agosto

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 19 de agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 19 de agosto

Vida Amorosa. En este momento de tu vida estás preparado para conocer el amor más grande que jamás hubieras imaginado. Como si de verdad estuvieras a punto de enfrentarte a algo que hubieras visto llegar desde lejos, ese latido de un corazón que se activa a tu paso hace demasiado tiempo que lo escuchas. Ha llegado el momento de seguirlo y ver hasta donde llega.

Vida laboral y dinero. Serás consciente de algo totalmente nuevo que ha sido determinante para ti en el trabajo, cobrar de más cuando haces horas extras. Con esta sencilla premisa habrás visto en este nuevo empleo una oportunidad de mejorar tu economía. La productividad va en aumento y es por el bienestar de sus trabajadores, incluido tú mismo.

Cuerpo y mente. Te lanzarás a por una serie de actividades que te apasionan, pero para las que quizás no estés preparado. Todo pasa por un motivo y aunque no lo creas, si has llegado hasta aquí es porque realmente puedes con todo y más. Descubre de qué eres capaz con unos sencillos toques de emoción y muchas ganas de activarte.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: