19/08/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de agosto

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de agosto

Vida Amorosa. El amor en un signo de agua puede mutar, a medida que avanza en el tiempo y en el espacio acabará siendo de una forma distinta. Todo dependerá de la manera en la que lo enfoques para poder obtener aquello que necesitas plasmar de nuevo en tu día a día. Enfócate en el amor verdadero y no en copias ni en apariencias.

Vida laboral y dinero. Establecer algunos nuevos retos personales es lo que te hará ver tu mundo laboral desde otro punto de vista. Puedes entregarte a ello o simplemente estar dispuesto a embarcarte en un nuevo proyecto profesional. En cierta manera lo que hay pendiente en este momento puede ser enorme. Procura abordarlo sin prisa pero sin pausa.

Cuerpo y mente. Hay algunos aspectos de tu salud que no controlas. El miedo a no saber qué pasará puede causarte algunos bloqueos. Es la hora de cambiar de actitud y de hacerlo con todas las herramientas que tengas a tu alcance. No temas el resultado de estos actos, lo que está llegando a tu vida puede ser determinante, encáralo con fuerza y determinación.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: