24/08/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: martes 24 de agosto

El horóscopo de Libra de hoy: martes 24 de agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: martes 24 de agosto

Vida Amorosa. Nada de lo que está llegando a tu vida puede cambiar a peor, sino todo lo contrario a medida que el amor va instalándose. Encontrarás el sitio en el que te mantendrás alejado de todo mal y conseguirás en cierta manera que todo fluya como debe ser. No te preocupes por lo que llamará a tu puerta, puede ser algo menos intenso de lo que pensabas pero igual de atrayente y encantador.

Vida laboral y dinero. Puedes convertirte en alguien totalmente nuevo y en cierta manera es lo que conseguirás con un trabajo que podría acabar siendo determinante a todos los niveles. Descubre lo que puede llegar a tu vida cuando haces lo que realmente te has propuesto, sin condiciones ni límites todo es posible.

Cuerpo y mente. Es la hora de sentirte en paz contigo mismo, pero especialmente con los demás. Hoy después de una intensa luna podrás escribir lo que te queda por hacer. Estarás dispuesto a dar un poco más de ti mismo y establecer la ruta hacia el cambio de rumbo que siempre has deseado tener en tu vida.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: