24/08/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de agosto

El horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de agosto

Vida Amorosa. El tiempo que pasas amando es el mejor invertido del mundo. Puedes obtener grandes alegrías a medida que vas viendo llegar a tu vida algunos conceptos poco claros. Si empiezas a cambiar de bando tus propios sentimientos será por una buena causa. Podrás transformar por completo eso que sientes, poténcialo aún más si lo necesitas.

Vida laboral y dinero. Te vas a ver a ti mismo como si volvieras a empezar tu carrera profesional. Con las mismas inseguridades de hace unos años y sin perspectivas de cambio. Puedes conectar de nuevo con tus propios retos y hacerlo desde un punto de vista totalmente nuevo. Aprendiendo o enseñando es la única forma de avanzar en tu trayectoria profesional.

Cuerpo y mente. Saldrás de tu zona de seguridad y lo harás buscando una actividad que te emocione. Las manualidades son una buena inversión de tiempo y esfuerzo. Liberarán tu mente y te ofrecerán una forma de obtener lo que necesitas para ser feliz. Una alegría inesperada te estará esperando al final de cada una de las iniciativas que lleves a la práctica.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: