26/08/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 26 de agosto de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 26 de agosto de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 26 de agosto de 2021

Vida Amorosa. Todo puede cambiar de aires y hacerlo de la mejor forma posible. Vas a lucirte de una y mil formas diferentes y lo harás desde el punto de vista de una persona que se enamora con especial facilidad. Será mejor que no te centres en los pasos que vas a dar, a no ser que quieras que todo siga igual, actúa con naturalidad, dile lo que sientes.

Vida laboral y dinero. Podrás convertir un trabajo convencional en algo maravilloso y lo harás desde el punto de vista de una serie de compromisos que son claves para ti. Has tenido algún que otro error de fondo y lo verás todo desde otra perspectiva, con la lección aprendida y el papel ya listo para decir las cosas tal y como son en este momento.

Cuerpo y mente. En la salud hay siempre un antes y un después que puede llegar a ser determinante. En tu día a día, descubres que los pequeños gestos son poderosos. Cada cambio que deseas aportar en este momento es una especie de nueva conexión con un futuro que podría ser mejor de lo que esperabas. No te detengas hasta alcanzar cada pequeño nuevo reto que deseas alcanzar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: