28/08/2021

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de agosto de 2021

El horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de agosto de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de agosto de 2021

Vida Amorosa. El amor tiene varias caras y en este momento, te encontrarás directamente con algo nuevo que has visto llegar desde una perspectiva diferente. Con una especie de aportación importante a nivel de emociones, descubrirás que a veces, de un dolor indescriptible nace un amor difícil de entender.

Vida laboral y dinero. Podrás reconectar directamente con el dinero, ser la persona rica y próspera que quieres, solo con un pequeño gesto que acabe determinando el éxito de esta nueva realidad que te rodea. Sin la capacidad de abrazar esa conexión con la abundancia que tienes delante será imposible que la consigas en este día de agosto. Actúa con generosidad y será lo que vuelva a ti.

Cuerpo y mente. Existe siempre una especie de nueva realidad que puede ser clave a nivel de salud. Puede que solo sea una explosión de emociones o que en realidad estés en el camino de la transformación total y absoluta que más te gusta. El ciclo de vida que has establecido es más grande de lo que pensabas, la vida son etapas y has llegado a una complicada, no te amilanes afronta tu día sin miedos y verás como todo sale rodado.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: