29/08/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 29 de agosto

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 29 de agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 29 de agosto

Vida Amorosa. El amor pasa por reconducir de nuevo una serie de problemas que arrastras. Quieres ampliar la familia, pero sin la suficiente determinación será imposible que lo consigas. Has visto llegar grandes oportunidades y hasta la fecha quizás no las habías considerado, es ahora o nunca, pero debes estar seguro de tus pasos.

Vida laboral y dinero. Tienes que trabajar con algo importante hoy. Haz números sobre la vuelta a la normalidad. Quizás haya algunos que no acaben de cuadrar del todo y otros que encajen a la perfección. Todo dependerá de la manera en la que afrontes esta nueva era, haz que sea posible con leves ajustes que jueguen siempre a tu favor.

Cuerpo y mente. Cumplir con tus deseos no siempre es fácil. Las exigencias de un Escorpio pueden ser enormes. Será mejor que te calmes en la medida de lo posible y te adaptes a tu situación actual, no sirve de nada mantener las dudas o las tensiones en una actividad que quizás no termina de cuadrarte del todo, es mejor que seas claro contigo mismo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: