30/08/2021

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de agosto

El horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de agosto

Vida Amorosa. El amor puede cambiar en cuestión de segundos. En cierta manera vas a poder enfrentarte a algo que quizás no esperas y que será lo mejor que te puede haber pasado en tu vida. Las nuevas transformaciones han llegado para quedarse y pueden darte una parte de ti mismo que quizás nunca antes hubieras imaginado. El amor navega por las profundidades de tu interior.

Vida laboral y dinero. Es la hora de ver el dinero llegar a tu cuenta, antes de que acabe el mes tienes que estar preparado para afrontar los cambios que llamen a tu puerta y empezar a visualizar el final de un camino que podría ser especialmente negativo. Las deudas son una realidad que debes afrontar antes de que sea tarde.

Cuerpo y mente. No temas al futuro, éste puede acabar siendo un poco más agradable de lo que crees. Cuando te enfrentas a un problema mayor te das cuenta de que tienes siempre un margen de actuación por delante. Es más sencillo de lo que parece solucionarlo, especialmente si vas sin miedo a lo que llegará en unos días a tu vida. Todo se supera Sagitario, todo es temporal.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: