01/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 1º de septiembre

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 1º de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 1º de septiembre

Vida Amorosa. El amor será en gran medida lo que te preocupe hoy. Tendrás algunas cuestiones que son claves sobre la mesa que ocuparán tu mente. Saber si estás o no enamorado puede ser algo fundamental para ti, pero cuidado... te mereces más de un abrazo o mimo que quizás no esperas que suceda tan pronto, disfruta del momento, es ahora o nunca.

Vida laboral y dinero. Tu trabajo será hoy un lastre muy pesado que tendrás que llevar contigo a todas partes. Se acabó la libertad y lo ha hecho desde el punto de vista de una persona con unos horarios que no te gustarán nada en absoluto. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos si quieres mejorar tu situación financiera.

Cuerpo y mente. Es la hora de transformarte, de cambiar de piel como los lagartos. Después de días exponiéndote al sol, toca cuidarte un poco más y emprender una serie de prácticas que son claves a nivel de salud. Busca los mejores cuidados para ti, Leo volverás a brillar y lo harás con la mirada puesta a un futuro que puede ser realmente prometedor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: