02/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 2 de septiembre

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 2 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 2 de septiembre

Vida Amorosa. El amor puede tener más de una cara en tu caso Géminis. Siempre te acusan de que estás en un lugar inapropiado, aunque en cierta manera simplemente te guías por el instinto. Ser la tercera persona de una relación, solo es posible si alguien de la pareja deja que entres en ella, de lo contrario es imposible. No te sientas culpable.

Vida laboral y dinero. No esperes que suceda nada para poder atender ciertos retos profesionales que tienes en mente. Has conseguido que todo encaje a las mil maravillas de tal forma que las oportunidades lleguen a ti. Cuando eres un buen profesional y lo sabes, es el momento de lanzarte a por todas, sin miedo a nada.

Cuerpo y mente. El cuerpo y la mente van siempre de la mano, sin esa capacidad enorme de sentirte parte de un todo, será imposible que consigas lo que te propones. Tus sueños han llegado a un punto de no retorno en donde te costará un poco menos establecer algunos actos claves sobre cómo moverte a nivel de salud. Usa tus sueños para conseguir tus metas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: