02/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 2 de septiembre

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 2 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 2 de septiembre

Vida Amorosa. El tiempo puede ser clave en este momento de la relación. Estar con alguien que te entiende y es capaz de darte lo que necesitas será fundamental. Sin esa persona que tienes a tu lado no podrás afrontar más de una transformación. Ha llegado la hora de apostar por ti mismo sin condiciones de ningún tipo.

Vida laboral y dinero. Trabajarás con la mirada puesta a todo un universo de prosperidad y abundancia que quizás nunca antes hubieras imaginado. Cuando a tu alrededor todo cambia te das cuenta de que hay un motivo de fondo. Te unes a una abundancia plena y lo haces con el convencimiento de que recibirás todo lo que necesitas.

Cuerpo y mente. El momento ha llegado para permitirte cambiar de aires, de cuerpo e incluso de pensamientos. Podrás ponerte en forma fácilmente con pequeños gestos que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Sin esa capacidad enorme de transformarte será imposible que tu salud mejore, querrás mudar de piel y ser otra persona, con algo de determinación lograrás tus propósitos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: