03/09/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 3 de septiembre

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 3 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 3 de septiembre

Vida Amorosa. Tienes que enfrentarte a una serie de acciones que son claves para que tu relación evolucione a las mil maravillas. En cierta manera vas a poder encontrar en un cambio de rumbo la manera de dejar atrás el Escorpio del pasado. Esa persona que está demasiado pendiente de lo que dicen los demás y no presta atención a lo que ama de verdad tiene que desaparecer.

Vida laboral y dinero. Tienes que encontrarte directamente contigo mismo para poder trabajar con éxito en aquello que tienes pendiente. Has podido comprobar como el tiempo que pasas es siempre el mismo, con unos resultados dudosos. Apuesta por invertirlo mejor con un dinero que puede acabar siendo más abundante si te lo propones.

Cuerpo y mente. La manera en la que afrontas cualquier problema es la que siempre acaba marcando la diferencia en la resolución del mismo. Ella es la causante de algunos inconvenientes que quizás nunca antes hubieras imaginado. Cuando a tu alrededor surgen ingredientes inesperados te lanzas a descubrir qué son, a veces sin demasiado acierto. No pierdas el foco de lo que es prioritario para ti.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: