04/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 4 de septiembre

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 4 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 4 de septiembre

Vida Amorosa. Nunca podrás detener las ansias de cambio que has visto llegar a tu vida. Cuando de verdad te enfrentas a algo nuevo simplemente lo haces. Te preocupas por cosas menores y no te lanzas por nada del mundo ante un compromiso que podría acabar siendo clave. Es mejor estar bien que mal, especialmente para alguien que no cree en las ataduras.

Vida laboral y dinero. Tienes que establecer un horario que sea especialmente favorable para ti. En todos los sentidos tu cuerpo y mente te están animando a obtener ese espacio importante que podría acabar siendo fundamental para el buen desempeño a su vez de tus tareas en la empresa. Cuando de verdad estás considerando un nuevo cambio, simplemente lo haces y lo consigues. Crea el espacio que necesitas.

Cuerpo y mente. No puedes ver llegar una oleada de nuevos retos sin la ayuda de terceras personas. Podrás enfrentarte a algo más y lo harás desde el punto de vista de una sensación extra de alegría que puede llegar a ser importante. Tus sueños se verán materializados con pequeños retoques de placer y de alegría.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: