04/09/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 4 de septiembre

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 4 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 4 de septiembre

Vida Amorosa. Ha llegado la hora de establecer algunos pequeños retos personales que serán importantes para ti y favorecerán a tu relación de pareja. Un avance significativo es lo que te está esperando a nivel del corazón. Sabes muy bien que gracias a estar con esa persona siempre has conseguido avanzar, escucha las señales de tu corazón y ve directo hacia ellas.

Vida laboral y dinero. Cuando las novedades están rodeándote eres capaz de todo por abordarlas en busca de una mayor eficiencia. Podrás alzarte con los triunfos más absolutos, ser alguien que promete cambiar todo su entorno. Todo es posible con pequeños gestos que te harán ser el mejor de tu trabajo en muchos sentidos, dependes de ti mismo.

Cuerpo y mente. Encontrar la ansiada estabilidad es algo que sucederá cuando menos te lo esperes. Un poco de meditación casi a diario puede ser el eje central de grandes logros. Estás haciendo lo imposible y conseguirás lo que deseas antes de lo esperado. Pero, no te detengas, sigue peleando por tus propios sueños.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: