04/09/2021

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de septiembre

El horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de septiembre

Vida Amorosa. Cumplirás con las expectativas de tu pareja otorgando un poco de picante a tu relación. Te cuesta soltarte, pero cuando lo haces consigues grandes resultados. El amor tiene sus más y sus menos y acabará siendo como deseas que sea. Solo debes aceptarlo y esforzarte un poco más por tu propio bien y el bien mutuo.

Vida laboral y dinero. El trabajo es especialmente duro y acabará siéndolo más si no dejas esa desazón e inconformismo en casa. Intentas cobrar más, pero lo que acabas haciendo es obtener unos retrasos considerables que pueden acabar de darte un final desastroso en todos tus proyectos, es solo cuestión de actuar en consonancia.

Cuerpo y mente. Es el momento de modificar algunas acciones que han llegado a tu vida y que pueden cambiar tu salud de forma que no esperas. Cuando estás en vías de retener algunas personas de tu entorno, simplemente lo haces, sales en su defensa y acabas dejando a un lado otros aspectos que también son relevantes. Tu salud depende de ti mismo, rodéate de gente positiva.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: