04/09/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de septiembre

El horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de septiembre

Vida Amorosa. Has estado en condiciones de dejar la relación, pero también has mantenido la fortaleza de instaurar cambios para bien. En tus manos Capricornio todo puede cambiar y acabará siendo de la forma que deseas que sea. Es cuestión de afianzar esa actitud positiva y esas actuaciones llenas de grandes emociones que han llegado para quedarse y estrechar lazos afectivos con tu pareja.

Vida laboral y dinero. El momento de cambiar de ciclo es una especie de condición importante a nivel laboral. Te lanzarás ante una serie de medidas que pueden acabar siendo claves en todos los sentidos. La realidad se acabará imponiendo, adopta preceptos claros y directos.

Cuerpo y mente. Vislumbrarás un camino correcto listo para instaurar una serie de principios que son importantes en tu salud. Sentirás que el amor es un motor que lo mueve todo, una fuente de alegría desenfrenada. Ama a todo lo que tienes a tu alrededor, a la propia naturaleza, los animales y las plantas con todo tu corazón, verás como ese amor que das vuelve a ti multiplicado.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: