05/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 5 de septiembre

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 5 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 5 de septiembre

Vida Amorosa. El amor te condiciona y hace que tomes decisiones que pueden ser equivocadas. Ten cuidado con lo que deseas porque en este preciso momento puedes convertirte en alguien diferente. Todo lo que haces tiene un significado a nivel sentimental haz lo que tu corazón estime sin miedo a nada o a nadie. La relación merecerá la pena en muchos aspectos.

Vida laboral y dinero. Tendrás que tomar más de una decisión hoy. De lo contrario, será imposible que puedas encontrarte con una serie de condiciones que quizás nunca habrías imaginado. Adaptarte a lo que hay pendiente y hacer una serie de cambios necesarios para poder saber qué pasará será una de tus prioridades. Es el momento de adaptarte a una situación laboral cambiante.

Cuerpo y mente. Tienes que ser fuerte y sacar la parte del León que guardas dentro. Te harás poderoso a medida que saques el carácter más intenso que guardas en tu interior. Has visto como todo cuadra y lo has conseguido con una serie de acciones que son importantes. Tu espíritu salvaje se merece salir a pasear en un fin de semana repleto de acción.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: