05/09/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de septiembre

El horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de septiembre

Vida Amorosa. Este domingo podrás invertir el tiempo haciendo lo imposible para poder ser tú mismo con un amor intenso que acabará traduciéndose en más de un encuentro importante. Las palabras de amor son las que te permiten luchar en todos los sentidos, sin miedo a nada podrás obtener lo que necesitas, querer es poder.

Vida laboral y dinero. Hay que seguir luchando por la mejora continua y por todo aquello en lo que creemos. Verás lo que te está esperando y quizás descubrirás algunos pequeños elementos que son claves para la evolución en tu puesto actual. El trabajo podría costar un poco más de la cuenta, pero acabará materializándose en buenos frutos si pones todo de tu parte, intenta ser fuerte.

Cuerpo y mente. La salud se verá alterada por un estrés que puede llegar a ser clave en muchos aspectos. Es el causante de más de un dolor que irá llegando a tu vida y puede acabar convirtiéndose en algo nuevo. Es la hora de los cambios y de las transformaciones que serán las que te hagan pensar en calmar tu mente y aquietar tu espíritu. Algo de ejercicio y meditación te ayudará a sentirte mucho mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: