06/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 6 de septiembre

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 6 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 6 de septiembre

Vida Amorosa. Puedes sentirte de una forma extraña al lado de tu pareja, como si un alma extraña te estuviera rodeando y te hiciera reflexionar. A veces, los fantasmas del pasado aparecen para hacerte pensar en todo lo que está por llegar. No te detengas haz que todo lo que pase sea por algo, lucha por ti mismo y por los demás. Todos tus buenos propósitos volverán a ti multiplicados.

Vida laboral y dinero. Tu dinero viaja a la velocidad de la luz, de la cuenta a los distintos pagos pueden mediar minutos en desaparecer por completo. Quizás acabe siendo una especie de señal del destino. Saca tu lado más Tauro y verás cual es la realidad de tus finanzas en este momento en tu vida, todo tornará diferente con un poco de medida y prudencia en tus decisiones de gasto.

Cuerpo y mente. Las novedades profesionales y personales tendrán una repercusión directa en tu salud. Serás consciente de todo lo bueno que tienes y lo aplicarás de la mejor forma posible a tu estilo de vida. Lo que hay pendiente puede ser aún mejor, con algunos matices verás que puedes con todo y quizás un poco más.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: