06/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 6 de septiembre

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 6 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 6 de septiembre

Vida Amorosa. El amor es en gran medida lo que más te preocupará este lunes cargado nuevamente de acción. Necesitabas sentirte bien y lo tendrás que promover con algunos secretos a voces, lo que hay pendiente a tu alrededor son una serie de sentimientos que no terminan de fluir a la velocidad adecuada. Todo cambiará si te dejas llevas por las circunstancias del día y no presentas resistencia a nada.

Vida laboral y dinero. Tendrás que trabajar en ti mismo hoy, por tu propia salud, será mejor que emprendas el camino adecuado, nunca dejando que nada te afecte más de la cuenta. Puedes luchar contigo mismo o con los demás, pero jamás debes dejarte vencer por las dudas. Es la hora de ser lo que siempre has deseado ser.

Cuerpo y mente. Conseguir un cambio radical de aspecto pasa por dejar atrás el pasado. Elimina eso que no deseas que esté en tu vida. Hay una serie de prendas de ropa que no te favorecen y, además, no son nada prácticas para ti. No permitas que sigan en tu armario, este pequeño gesto te hará ganar en autoestima.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: