06/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 6 de septiembre

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 6 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 6 de septiembre

Vida Amorosa. Las vibraciones cuando estás cerca de esa persona que te atrae cambian por completo. Eres parte de ese algo que te rodea y puede acabar siendo clave para ti a nivel sentimental. El amor es como una energía que recorre todo tu cuerpo y hace que se active a todos los niveles. Hoy notarás una avalancha de sensaciones afectivas sin aviso previo.

Vida laboral y dinero. En el trabajo de un lunes te enfrentarás a tu peor pesadilla cuando todo sale mal y acaban llegando a tu vida una serie de problemas inesperados, reaccionar rápidamente es importantísimo. Verás que existen a tu alrededor algunos indicadores que te harán ponerte en marcha de la manera más adecuada, busca ayuda si la necesitas.

Cuerpo y mente. Es el momento de ponerse en forma de nuevo. De conseguir que tu cuerpo se active como mereces. Acabarás obteniendo algunos hechos clave en materia de bienestar que quizás nunca hubieras imaginado. Es la hora de cambiar de ciclo y de establecer buenas prácticas de salud en tu vida, la dieta y el ejercicio van siempre de la mano.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: