06/09/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: lunes 6 de septiembre

El horóscopo de Virgo de hoy: lunes 6 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: lunes 6 de septiembre

Vida Amorosa. Verás algunos cambios en tu relación de pareja que llegarán sin previo aviso. En cierta manera vas a poder eliminar posibles malentendidos o puntos de batalla en común. Notarás que esas asperezas se van diluyendo a medida que vas viendo como todo tu universo empieza a cambiar. Disfruta del momento, todo se puede solucionar con más comunicación y buena voluntad por ambas partes.

Vida laboral y dinero. Todo trabajo siempre acaba teniendo su recompensa, es cuestión de que empieces a concebirlo como algo mecánico y no como una especie de rueda que va girando sin control. Tú eres el que maneja el barco, el resultado te sorprenderá si sabes jugar bien tus cartas, de capital a soldador raso hay un paso.

Cuerpo y mente. La capacidad de disfrutar del momento es lo que acaba marcando la salud de hierro que necesitas conseguir. Imagina lo que tienes delante, un gran universo de sensaciones que va llegando a tu vida y que quizás nunca habrías pensado que experimentarías como tuyas. Llorar viendo un paisaje te hará sacar emociones internas que llevas guardadas desde hace tiempo, siéntete libre de exteriorizar todo lo que te afecta.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: