06/09/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 6 de septiembre

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 6 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 6 de septiembre

Vida Amorosa. En estos tiempos de grandes cambios que vives, se agradecerá estar cerca de alguien que te apoya en todo y es capaz de darte lo que necesitas. Solo con la ayuda de ese alguien que te llevará de la mano por el duro camino de la vida, serás capaz de llegar hasta lo más alto sin condiciones, solo con amor y más amor.

Vida laboral y dinero. Tendrás que trabajar en algo que te apasione si de verdad quieres obtener un final perfecto en materia de trabajo. Cuando te alzas con el triunfo de unos beneficios inesperados a nivel financiero no puedes sentirte mejor. Haz lo que debes Capricornio y acabarás obteniendo los frutos de tu esfuerzo y buen hacer.

Cuerpo y mente. La salud nunca te detiene, siempre estás pendiente de aquello que hay delante de ti y de lo que sucede a tu alrededor. Si no puedes escuchar con atención las señales de tu cuerpo, será mejor que intentes hacer algo para evitar enfrentarte a eso que podría desestabilizarlo. Tu estado de bienestar se puede ver alterado por el más mínimo incidente que puede empujarte hacia un posible bache.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: