07/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 7 de septiembre

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 7 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 7 de septiembre

Vida Amorosa. El amor puede acabar siendo el germen de un crecimiento interior sin precedentes. Será mejor que tengas en cuenta todo lo que está pendiente en tu día a día, una intensidad afectiva mayor o una gama de abrazos y gestos que necesitarás para comprobar si realmente existe esa chispa que te falta. Hoy tu relación pasará un importante examen.

Vida laboral y dinero. Tendrás que trabajar apostando fuerte por ti mismo y sin perder de vista algunas condiciones que son claves para poder determinar el éxito o el fracaso de este proyecto en el que te has embarcado. Súbete al barco del análisis y no dudes en dar prioridad a algunas tareas prioritarias que te están esperando.

Cuerpo y mente. Es tiempo de actuar en consonancia con todo lo que has vivido, de dejar atrás el pasado, de perdonar y simplemente avanzar, haciendo todo lo que te pide el cuerpo y la mente. Descubrirás una parte oculta que ha ido en aumento con la llegada de más de un recuerdo insistente con el que tendrás que lidiar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: