07/09/2021

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: martes 7 de septiembre

El horóscopo de Cáncer de hoy: martes 7 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Cáncer de hoy: martes 7 de septiembre

Vida Amorosa. Agradece el amor que ves llegar a tu vida, no todo el mundo tiene la suerte de sentirlo. Está en todas partes, en tu familia, amistades, animales de compañía y naturaleza. Es esa sensación que te conecta con ellos, podrás tocar y acariciarlos, y comprobarás como algo traspasa la parte física y llega hasta el interior de las personas, animales o cosas.

Vida laboral y dinero. Puedes conectar con algunos actos importantes que acabarán siendo los que te hagan pensar abiertamente en el punto de no retorno que has iniciado. Cuando te alzas con el triunfo más absoluto en el trabajo, no hay marcha atrás, seguir en lo más alto es complicado, pero bajarse puede ser aún más doloroso.

Cuerpo y mente. Nunca te dejes vencer por la inactividad de los demás, no sirve de nada echar las culpas a aquellos que te rodean. Tú solo puedes cambiar aquello que controlas, tú mismo debes ser la prioridad. No mires qué hacen los demás, sino que simplemente actúa siguiendo tu instinto y tus propias normas personales.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: