07/09/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: martes 7 de septiembre

El horóscopo de Virgo de hoy: martes 7 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: martes 7 de septiembre

Vida Amorosa. El amor en tu reinado Virgo puede acabar siendo más intenso que de costumbre, te conviertes en el rey o la reina de una serie de sentimientos que van llegando a toda velocidad y que hacen que lo imposible se convierta en posible. Por mucho que quieras evitarlo, en tus manos estará la capacidad de recibir aquello que llevas tiempo deseando.

Vida laboral y dinero. Hay siempre espacio para poder trabajar abiertamente en algo que podría acabar siendo lo que te lleve lejos de una empresa en la que te has quemado por momentos. El fuego empezó hace unos meses y no se ha detenido hasta la fecha. No es fácil mantenerse en forma, quizás para conseguirlo necesites vincularte a más causas que promueva la misma.

Cuerpo y mente. Es la seguridad de controlar lo que comes lo que te lleva a seguir una serie de dietas extremas que pueden llegar a ser muy difíciles de sobrellevar. En todos los sentidos has visto cómo se imponían ciertos alimentos que nunca habrías probado sin la recomendación de un nutricionista.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: