07/09/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: martes 7 de septiembre

El horóscopo de Escorpio de hoy: martes 7 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: martes 7 de septiembre

Vida Amorosa. En el amor nunca has tenido ningún freno, sino todo lo contrario, te has convertido en el que inicia la marcha y se lanza cuesta abajo sin pensar en nada más. Esta capacidad de arriesgarse por amor te ha costado más de un dolor de cabeza que en este momento no querrás ver materializado. A lo hecho pecho, acepta y deja ir el pasado.

Vida laboral y dinero. Cumplirás con ciertos aspectos indispensables de tu día a día y lo harás con el horario más adecuado a tu salud interna. Debes descansar para poder ganarle la partida a una productividad que es cada vez más exigente, de lo contrario, será imposible que puedas conseguir el éxito que deseas.

Cuerpo y mente. Establecerás el camino correcto ante una serie de problemas que han llegado ante ti en este preciso momento. Los dolores pueden cambiar por completo tu forma de sentirte, siempre y cuando seas capaz de alejarlos o mantenerte bien todo fluirá con naturalidad. Dormir en un lugar adecuado será indispensable para ti, cambiar de cama si no es lo suficientemente cómoda puede tener muchos beneficios.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: