08/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: miércoles 8 de septiembre

El horóscopo de Tauro de hoy: miércoles 8 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: miércoles 8 de septiembre

Vida Amorosa. Las normas no son siempre las mismas en las relaciones, tocará cambiarlas un poco si de verdad deseas que se adapten a tu momento actual. Hay más miedo, cierta vulnerabilidad y unas ganas enormes de que sea para siempre. Tantos deseos son peligrosos, Tauro, aprende a soltar y no ser tan dependiente.

Vida laboral y dinero. Ante algunos problemas importantes que has visto llegar a tu oficina debes reaccionar lo más rápidamente posible. De lo contrario, será imposible que consigas obtener el final de fiesta perfecto para una relación que ha acabado siendo muy intensa. Hay clientes que te absorben y no dejan que tu jornada sea todo lo fructífera que desearías.

Cuerpo y mente. Procura dormir tus horas Tauro, con algunos pensamientos rondando en tu mente será más complicado que acabes teniendo el descanso adecuado. Las preocupaciones serán esa fuente de inestabilidad que te acompaña en unas noches más largas de la cuenta, al final de este camino tendrás serios problemas para mantenerte en forma.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: