08/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: miércoles 8 de septiembre

El horóscopo de Géminis de hoy: miércoles 8 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: miércoles 8 de septiembre

Vida Amorosa. La dualidad de un ser que siempre vive marcando las pautas para cambiar el mundo que le rodea se plasma perfectamente en una relación que irá en aumento a medida que vea su mejor cara. Tu capacidad de transformación surge cuando el amor encuentra la forma de darte la combinación ganadora. Hoy todo puede cambiar para bien.

Vida laboral y dinero. Nadie trabaja por gusto, pero sí para ganar dinero. Hoy no podrás alejarte de esos sentimientos de carencia que se unen a una cierta frustración. Querrías ganar más, pero es casi imposible que lo consigas sin la ayuda necesaria por parte de algunas personas de tu alrededor. Primero cree en ti y luego analiza hasta dónde quieres llegar.

Cuerpo y mente. Estarás marcando el camino ante una serie de ingredientes que quizás nunca habrías pensado que serían los adecuados para ti. Los beneficios del ejercicio físico te han salvado de más de una enfermedad, es cuestión de que te lo tomes más en serio. Cumplir con las funciones y obligaciones que tienes encomendadas, es imprescindible para mejorar en todo aquello que te propongas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: