08/09/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de septiembre

El horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de septiembre

Vida Amorosa. El amor está en este momento como en una especie de nube, en stand by. Te centrarás en activar otras partes de tu día a día que quizás podrías pensar que son claves, aunque en realidad no lo son. Cuidado con la tensión que vas manifestando durante estas horas, puede afectar de lleno a tu relación. Pide tiempo para estar contigo mismo, lo necesitarás.

Vida laboral y dinero. Cumplir con una larga lista de tareas pendientes puede acabar siendo lo que te empuje a no estar del todo de acuerdo con lo que te está afectando en el trabajo. Te exigen demasiado y lo demuestras con una actitud que podría acabar siendo malinterpretada. Explica con claridad cómo te sientes a tus jefes.

Cuerpo y mente. Las novedades van llegando a tu vida a pasos agigantados, parecerá que todo cambia para bien después de días buscando un ansiado equilibrio que por fin ha llegado. Cada semilla que plantas es una idea o un pensamiento que acaba saliendo de tu interior para poder hacerse realidad con el tiempo, ten paciencia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: