10/09/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 10 de septiembre

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 10 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 10 de septiembre

Vida Amorosa. Cuidado con los deseos demasiado intensos y profundos, puedes acabar obteniendo un final de fiesta terrible e inesperado para tu corazón. Cuando presionas demasiado a esa persona que está a tu lado, el resultado puede no gustarte. Será mejor que vuelvas a buscar una alternativa a los sentimientos desbocados, no quieras imponerte, deja que todo fluya.

Vida laboral y dinero. Cumplirás con ciertos retos que van llegando a tu empresa y lo harás desde el punto de vista de alguien que sabe bien cómo hacer su trabajo. No hace falta que nadie te explica cómo va esta máquina o cómo se consigue terminar a tiempo esa tarea, sabes muy bien cómo hacerlo por ti solo. Aplaude esa actitud proactiva al final del día.

Cuerpo y mente. Ser capaz de ganarle la partida al tiempo es algo que muchos desearían, pero pocos consiguen. En cierta manera te estás enfrentando a más de un problema que podría acabar repercutiendo en tu estado de salud en general. Con la actitud correcta verás que los beneficios son mayores de lo que pensabas con pequeños esfuerzos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: