10/09/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de septiembre

El horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de septiembre

Vida Amorosa. Podrás establecer una relación amor-odio con tu pareja. Es como si realmente estuvieras haciendo una especie de competición para ver quién tiene razón y quién no. Estas luchas para conseguir imponer el criterio del uno sobre el otro, pueden ser especialmente perjudiciales para ambos. Procura no juzgar a tu pareja y ser más tolerante.

Vida laboral y dinero. No te lo tomes a mal, lo que está predestinado que sea para ti lo acabará siendo. Si no llega esa oportunidad que esperabas es por algo. Podría estar esperándote algo mejor al otro lado de la esquina. Aprende a gestionar mejor tus emociones y no dudes de ellas, la frustración no trae nada bueno, solo dolores de cabeza.

Cuerpo y mente. Conoces cómo era tu salud hace unos años, pero no te has adaptado a tu situación actual. El tiempo pasa y con él el cuerpo se va dando a una serie de problemas que pueden llegar para quedarse. No te bloquees si no tienes tanta energía como hace unos años, al contrario, siéntete afortunado, por cómo estás y lo que has conseguido hasta ahora.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: