12/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor puede ser esa chispita que echabas de menos en tu vida. Necesitabas un pequeño empujón para ofrecer al universo tu mejor cara. Debes procurar estar bien en pareja, e intentar ganarle la partida a las envidias y la desconfianza, son el germen de unos celos que no te interesa nada alimentar.

Vida laboral y dinero. Cumplir con el objetivo de déficit que hay en este preciso momento será fundamental para ti. Descubre que cada uno de tus actos tiene un significado a nivel profesional. Reducir, no significa perder, sino todo lo contrario. Gastando menos en algunos productos determinados podrás obtener mejores resultados a largo plazo.

Cuerpo y mente. Sobre la salud que tienes pendiente será mejor que la cuides al máximo y empieces a buscar una alternativa para superar cualquier posible molestia que experimentes. Los pies son una de las partes del cuerpo que más guerra te puede dar en estos días, aunque no debería ser así. Evita los zapatos que te hacen daño, prima la comodidad antes que la moda.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: