12/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Es la hora de seguir amando Leo, de convertirte en alguien que ha conseguido todo lo que se propone y más. En las relaciones siempre triunfas y lo haces con la mirada puesta a un futuro que puede ser más y más intenso. La novedad es que en esta ocasión te has sentido abrumado por las circunstancias.

Vida laboral y dinero. El dinero es una moneda de cambio y su volatilidad estará marcada por los limites que tengas en cada momento. Puedes enfocarte en todo lo que está presente en este momento, lo que necesitas y lo que no. Gracias a ello podrás obtener mejores beneficios en menos tiempo. El aquí y ahora te evitará una planificación excesiva que no necesitas llevar a cabo.

Cuerpo y mente. Ten cuidado con los sobreesfuerzos. Este domingo puede estar totalmente plagado de ellos. No intentes levantar una pared de la nada, sino todo lo contrario. Procura colocar una a una las piezas que la hagan evolucionar con una planificación previa. Será la mejor forma de estar bien a nivel físico y mental.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: