12/09/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor es como si estuvieras atado a una especie de cuerda mágica que te rodea y te hace sentir como en un baile desenfrenado donde la adrenalina no da tregua. Cuando intentas escapar en una dirección los límites son la cuerda, solo podrás girar alrededor, una y otra vez hasta que ya no puedas más.

Vida laboral y dinero. Conseguir trabajo no es fácil en estos tiempos que corren, pero no por ello tienes que desanimarte. Los domingos son el mejor momento para analizar con calma todas las opciones posibles. Verás como gracias a este día de asueto será mucho más sencillo abordar cualquier dificultad que llame a tu puerta a partir de hoy.

Cuerpo y mente. La salud te precede y puede acabar siendo tu carta de presentación. Si después de todo lo que has vivido te das cuenta de que nada es como esperabas, es hora de cambiar. Verás que la realidad puede ser mucho más agradable de lo que parece. Es solo cuestión de que te esfuerces un poco más en obtener aquello que necesitas y sabes que te beneficia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: