12/09/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 12 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Evita la frustración de algo que conoces muy bien. En cierta manera es como si de verdad fueras capaz de cambiar de actitud y de hacerlo desde el punto de vista de una persona correspondida en el amor. Todo puede fluir de acuerdo a tus deseos, y lo verás llegar más pronto que tarde.

Vida laboral y dinero. Puedes trabajar enfocándote en la prosperidad y la abundancia. Tu carácter Capricornio es el que se empieza a enfocar en demasiadas ocasiones en las carencias o en el miedo al fracaso. Borra esta actitud o te costará más que de costumbre abordar la jornada, hoy domingo evita los traumas del pasado y piensa solo en lo positivo que te rodea.

Cuerpo y mente. El paisaje tiene un efecto calmante en tu día a día. Si pudieras enfocarte en el futuro simplemente lo harías desde lo alto de una montaña en medio del bosque. Imagina que estás en ella, siente esa tranquilidad que te ofrece y calma tu mente de todo mal. De esta manera estarás dispuesto a luchar por ti y por todo aquello que te importa.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: