13/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 13 de septiembre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 13 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 13 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El momento que vives podría ser uno de los más dulces a nivel romántico que has experimentado, te encuentras en una especie de nueva era que parece que no se detendrá. La realidad de una serie de promesas que se cumplen es que te aportarán la seguridad que quizás nunca antes habías tenido. Para ti Tauro es importante disfrutar de la estabilidad que llevas tiempo persiguiendo.

Vida laboral y dinero. Cumplirás con todo lo que has vivido y has tenido entre manos, un dinero extra que llamará a tu puerta y supondrá un balón de oxígeno para tu bolsillo. Hoy es un día para empezar la semana con ganas y la mirada totalmente puesta en el futuro que deseas, aprovecha esta entrada de dinero para llevar a cabo esas ideas que quieres materializar.

Cuerpo y mente. Nunca esperes nada de una persona que ha querido hacerte daño, las palabras son para ti el signo de identidad de algo que está llegando a tu vida para quedarse. Se llama ser totalmente coherente contigo mismo, siendo realista o no, es lo que tendrás que abordar en este momento de tu vida.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: