14/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 14 de septiembre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 14 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 14 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor será lo único que puedas sobrellevar con alegría en este momento, te sentirás como si estuvieras en un punto de tu vida en el que te sintieras condicionado por tu pareja, debes emprender de nuevo tu autosuficiencia. Ser capaz de hacer lo que necesitas en todo momento y buscar siempre tu propio bienestar y no el de los demás.

Vida laboral y dinero. Estarás enfrentándote a algo más que te moleste en el trabajo. Una especie de nueva realidad que te hará más daño si no logras tomar distancia. Cuando nada es realmente como te habían dicho, la sensación de desengaño puede llegar a ser abrumadora. Si crees que estás convirtiéndote en alguien diferente haz algo para cambiarlo.

Cuerpo y mente. La salud puede llegar a ser la causa de una serie de novedades importantes. Intenta disfrutar en todo momento de eso que tienes en mente y verás que todo tiene un motivo de fondo. Todo lo que haces te hará estar en consonancia con el universo. No permitas que nada o nadie te diga dónde están tus límites.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: