14/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: martes 14 de septiembre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: martes 14 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: martes 14 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Es hora de que te centres en ti mismo y en aquello que realmente necesitas para crear un amor verdadero. Lo que de verdad está pasando a tu alrededor viene motivado por una causa, el amor cambia y se verá modificado ante una serie de principios que quizás nunca antes habrías imaginado. Sé consciente de que cada relación es diferente, nunca compares a diferentes personas.

Vida laboral y dinero. Te bastará con tener una serie de elementos clave en tu cuerpo para lanzarte a la aventura de ser tú mismo. Podrás encontrar en cada uno de ellos algunos principios que irán llegando para darte un poco de intencionalidad. La mente dirige un cuerpo que por fin sabe lo que quiere, haz caso de tu intuición en el mundo de los negocios.

Cuerpo y mente. Quieres obtener más de un compromiso importante y lo vas a hacer desde el punto de vista de una persona que ha llegado para darlo todo a nivel físico. Tu cuerpo te pide más de un parón o análisis que quizás nunca antes habrías imaginado que llegaría. Sé consciente de ello y deja que las cosas fluyan de manera natural.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: