14/09/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: martes 14 de septiembre de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: martes 14 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: martes 14 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor estará totalmente fuera de control en una jornada de lo más voluble. Hoy recibirás una de cal y otra de arena. Un golpe muy agradable y otro muy duro que acabará siendo lo que te lanzará directamente hacia tus propios sentimientos ocultos. El momento de la transformación interna ha llegado, decide si mostrarte mejor o peor a nivel anímico.

Vida laboral y dinero. El trabajo puede ser hoy lo que te empuje a estar más y más atento a lo que está a punto de suceder. Encuentra la base de una serie de ingredientes que te empujen a descubrir tu verdadera pasión. Sin cambio no hay novedades y sin ellas siempre acabarás obteniendo lo mismo, una y otra vez.

Cuerpo y mente. Es la hora de cuidar tu salud y de enfrentarte a ella en todo lo que se refiere al sistema digestivo. Vas a tener que afrontar que hay personas de tu entorno que realmente no saben cómo reaccionar ante una situación totalmente nueva. Lo que está a punto de pasar en este momento es que abras los ojos ante una realidad que hace mucho tiempo que te rodea.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: