16/09/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 16 de septiembre de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 16 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 16 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor se escribe por fascículos en tu vida. Puede parecer una especie de novela sin terminar a la que hoy le puedes añadir un poco más de alegría. Las relaciones son siempre lo que son, pequeñas actuaciones que aparecen una vez más en tu vida para ayudarte a encontrar tu camino. Esta novela aún no se ha terminado.

Vida laboral y dinero. Darás con un trabajo mejor si te esfuerzas un poco más. Es hora de que te rindas ante la evidencia de que hay algo mejor esperando más allá de las puertas de una oficina que no te valora como mereces una y otra vez. Es como si realmente pudieras enfrentarte a algo más con pequeños toques de interés y atención.

Cuerpo y mente. Sabes que ha llegado el momento de establecer un cambio de ciclo a nivel de salud. Puedes necesitar ayuda para volver a la normalidad y creer de nuevo en eso que tanto deseabas ver materializado. El mundo tiene algunas ventajas y otros inconvenientes que llegan hasta ti de improviso, aunque siempre en medio de la desesperación hay una puerta abierta esperando.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: