16/09/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 16 de septiembre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 16 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 16 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Tienes un corazón enorme Virgo, lo transmites en cada uno de tus actos y acabas mostrando al mundo después de muchos esfuerzos de qué eres capaz. Con una actitud ganadora vas a hacer ver al mundo que nada es tan oscuro como piensan, tú aportarás luz y amor. Dos elementos básicos para cualquier relación.

Vida laboral y dinero. Te sientes especialmente condicionado ante un trabajo que puede llegar a ser muy intenso. La realidad es que puedes obtener mejores resultados haciendo algo que te beneficie. No permitas que nada te afecte o al menos no lo hagas desde el punto de vista que pueda hacerte daño. La pereza es una mala consejera.

Cuerpo y mente. Lo que hay detrás de esos leves problemas de salud puede llegar a ser algo que acabará siendo especialmente revelador para ti. Las emociones pueden ser las culpables de una larga lista de situaciones que has creado casi sin darte cuenta. Ellas han acabado repercutiendo en tu día a día y en todo lo que te afecta a nivel de salud y bienestar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: