16/09/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 16 de septiembre de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 16 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 16 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor te persigue. No importa que intentes darle la espalda, sino todo lo contrario. Tendrás que afrontar algunos nuevos retos que han llegado para quedarse y que te impulsan a creer un poco más en el amor verdadero. La verdad te está esperando al otro lado del miedo, tienes y creas más de lo que crees.

Vida laboral y dinero. Las obligaciones laborales pueden ir en aumento en un momento de tu vida en el que necesitarás trabajar más duro. Quizás acabes obteniendo algunas alegrías de la nada o simplemente descubras que detrás de ese encargo hay alguien importante. Todo dependerá de la forma en la que emprendas este día, sé positivo.

Cuerpo y mente. Mirar el reloj con mucha frecuencia es un hecho que te invitará a sentirte un poco mareado. No te lo tomes como algo malo, pero trata de fluir con las satisfacciones de la jornada y no te preocupe en qué nivel evolutivo te encuentras. Deberás afrontar ciertas transformaciones que has estado posponiendo. Las dietas están para seguirse, a menos que quieras perder algo de tono vital.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: