17/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 17 de septiembre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 17 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 17 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor es en gran medida la fuente de todo bien, hoy serás más consciente que se trata de algo nuevo que podría llevarte a tocar el cielo con las manos. Sin esa persona a tu lado, será casi imposible que obtengas lo que de verdad necesitas. Cree un poco más en ti mismo y no temas el destino que está por llegar, simplemente fluye y disfruta del momento presente.

Vida laboral y dinero. Sabes que hay personas de tu entorno que no terminan de entender demasiado bien en qué consiste tu trabajo, no te lo tomes como algo malo. No debes dar explicaciones a nadie, solo a ti mismo en todo aquello que no te satisfaga. Intenta ser consciente de lo que hay pendiente y de lo que no.

Cuerpo y mente. Has ido viendo llegar a tu vida una serie de promesas incumplidas en materia de salud. Lo que pretendes que sea siempre idéntico, no lo será, sino todo lo contrario. Cada cuerpo es distinto, no te compares con nadie, realmente no merece la pena que lo hagas, sé consciente de lo que tienes entre manos y muéstrate agradecido por ello.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: